Dra quede con una duda si me tomo el remedio lunes miercoles y viernes el sabado y el domingo no tomo o sea ahi estaria 2 dias sin tomarmelo gracias x su respuesta.

Esta indicación suele realizarse como lo indicas Lunes-Miércoles-Viernes sin tomas prescritas durante los fines de semana. Esta indicación, aunque algo inusual, suele realizarse en pacientes con EPOC y exacerbaciones frecuentes. Es necesario que sigas en control médico y ante dificultad respiratoria o fiebre acudir al médico.