Me olvide de ir a comprar las anticonceptivas y cerró sábado y Domingo,y empezaba la caja el sábado,como la empiezo,tomo dos hoy lunes ?

No tomes dos pastillas hoy lunes ya que es una nueva caja, debido a que iniciaste 2 días después del día correspondiente debes utilizar preservativo por 7 días, en lo que comienza a hacer efecto la pastilla. Tomar 2 pastillas no repone los días porque era una nueva caja, es decir un nuevo ciclo.

Recuerda que las pastillas anticonceptivas crean ciclos de 28 días, en donde por 21 día se toma las pastillas hormonales y 7 días son de descanso (algunas cajas contienen 7 pastillas placebo que no contienen hormonas), al terminar los días de descanso se termina el ciclo de 28 y se debe iniciar una nueva caja con el fin de iniciar otro ciclo. Si no tomaste las pastillas ese día, debes usar preservativo por 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.