El dia sabado tenia q tomarme la pastilla microlut q tomo todos los dias y olvide de tomar el sabado y me tome dos pastillas la del sabado y domingo y hoy lunes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Probablemente lo que presentó es el resultado del olvido de los medicamentos, ello lleva a que se dé una caída hormonal que puede simular el momento en el cual se terminan las pastillas, generando la inducción de una menstruación, que sería transitoria ya que usted ya volvió a consumir los anticonceptivos faltantes. No es nada grave ni debe preocuparse pues es resultado del olvido.