Me olvide una pastilla de la primer semana y dos de la segunda semana ,viernes,sábado y domingo ,mañana es lunes

No es aconsejable tomarte todas las pastillas olvidadas, dado que el efecto anticonceptivo de este mes ya se verá alterado por dichos olvidos.

Debes continuar tomándote las otras pastillas y terminar la caja, sin embargo, recuerda que debes protegerte con el preservativo si tienes relaciones sexuales dado que el efecto anticonceptivo está disminuido por los olvidos.

Inicia nuevamente la siguiente caja y después de un mes de tomartela de forma adecuada ya estarás protegida frente a embarazos no deseados.

Espero haberte podido ayudar.