Las pastillas femiane tienen días de lunes a sábado en la parte de atrás si hoy es domingo empiezo cualquier pastilla que diga domingo? O no hago caso a los días?

Lo ideal es que si hagas caso a los días y las tomes siguiendo el orden indicado, por lo tanto lo mejor es que los domingos tomes la pastilla correspondiente a ese día para evitar errores u olvidos.

Recuerda además la importancia del uso de preservativo en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.