Mi novia tomó correctamente las pastillas hasta el viernes. Tuvimos relaciones el jueves, pero el sábado y el domingo se olvidó de tomarlas.

Información adicional
Hay riesgo de embarazo?, (no eyaculé dentro)

Los métodos anticonceptivos orales son concentraciones pequeñas de hormonas que se administran diariamente. Un olvido puede causar la disminución de los niveles de la hormona en sangre y por lo tanto quedar desprotegida, pues se puede dar la ovulación. El inconveniente en su caso radica en la posibilidad que haya quedado líquido preseminal en el canal vaginal y dado que los espermatozoides son viables hasta 72 horas después, puede ocurrir la fecundación... aunque las probabilidades son bajas, dado que no hubo eyaculación en el canal vaginal.