dr, empece a planificar por primera vez con bellaface suave, mi regla empezo el domingo( poco manchado) de todos modos tome la primera pastilla, lunes y martes ...(ver más)

Información adicional
tomo pastillas para la rinitis cerrokast hago ejercicio todos los días y tomo whey protein

Sí, estos síntomas que estas presentando de sangrado vaginal abundante, cólicos y diarrea son muy comunes al iniciar la toma de estos anticonceptivos orales, estos síntomas pueden estar presentes en cada menstruación durante los primeros meses de inicio de la toma de estos anticonceptivos, mientras tu cuerpo se acostumbra al cambio hormonal producido, pero irán mejorando con el paso del tiempo, por lo que te aconsejo persistas con su toma, para evitar un embarazo no deseado. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.