tuve sangrado el sabado el domingo no tuve sangrado el lunes tuve poco sangrado y hoy mi sangrado es abundante 1 tome la pastilla postday el lunes de la semana ...(ver más)

Es muy probable que sea un sangrado secundario a la toma de la postday y es muy probable que se haya adelantado tu menstruación, pero con exactitud no es posible saberlo pues la pastilla de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que puede causar un sangrado 3 a 7 días después de su toma pero también puede causar que se adelante o se atrase la menstruación pero no mas de 3 semanas.

Lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

La pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación, se recomienda que su uso de limite a únicamente cuando realmente se necesite y maximo 3 veces al año separadas al menos por 1 mes, porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.