El lunes de este mes tome una pastilla de emergencia y hoy domingo tengo un sangrado ligero estaré embarazada mi regla le toca llegar el 25 de este mes que sucede ?

Información adicional
Tengo duda de esto

No estás embarazada, lo que te está ocurriendo es consecuencia del uso del anticonceptivo de emergencia. El mecanismo de acción del anticonceptivo de emergencia puede crear un pico y descenso hormonal que simula el final de tu ciclo menstrual y por tanto adelantar el sangrado. El manchado que tienes en este momento es el inicio de tu periodo menstrual que se adelantó y va a correrse de ahora en adelante a esta fecha.