El 30 de abril me tocaba iniciar la toma de la nueva caja de pastillas anticonceptivas pero decidí suspenderlas por ese mes. Se supone que hoy o mañana me llega...(ver más)

Información adicional
El día jueves pasado tuve relaciones con mi pareja sin protección tome la pastilla del día siguiente

Es posible que haya sido la menstruación, pero inducida por el consumo de la pastilla se haya presentado de forma anormal. Como usted ya inició la planificación es necesario que continúe el método, pero se recomienda que refuerce la protección con condón durante la primera semana.