Me vino un sangrado en el 5to día de descanso parece la regla pero no se si será para poder comenzar con La segunda caja de pastillas y siento dolor en el Vientre

Información adicional
Me Fue recomendada la Diane 35 para la inflamación que tengo en mi ovario izquierdo

Por lo que usted describe, lo más posible es que corresponda al sangrado por deprivación que ocurre durante lo días de descanso de los anticonceptivos hormonales orales. Por lo tanto debe iniciar la nueva caja al día siguiente de terminar los días de descanso aunque aún tenga el sangrado.

Recuerde que no existe un método 100% seguro pero si las DIANE 35 son tomadas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, usted mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, para complementar la eficacia de las pastillas y porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.