Ahora me tocaba iniciar la nueva caja de pastillas anticonceptivas, que hago ? Puedo iniciarlo mañana ? O me tomo dos mañana ?

No tomes dos esto no repondrá el día que debías iniciarlas, inicia mañana la nueva caja solo que debes utilizar preservativo por 7 días por no haber empezado en el día correspondiente. Recuerda que cada caja es un nuevo ciclo, por lo tanto al finalizar una caja con sus días de descanso es necesario iniciar otra caja para iniciar un nuevo ciclo y estar protegida desde el primer día, si no inicias una nueva caja en el día correspondiente es necesario utilizar preservativo por 7 días desde la toma de la nueva caja.

Recuerda que debes tomar 1 pastilla hormonal diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde las 21 pastillas y posteriormente se realiza un descaso de 7 días en donde se espera el sangrado menstrual además de que estarás protegida desde inclusive en estos días si tomaste correctamente las pastillas hormonales. Para continuar con el efecto de la pastilla es necesario iniciar con una nueva caja al finalizar los 7 días de descanso, si no inicias las pastillas en el día correspondiente entonces es necesario esperar 7 días a que las pastillas vuelvan a hacer efecto.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.