¿Qué sucede si mi regla no llega y ya debo comenzar a tomar mi siguiente caja de anticonceptivos?

No tiene problema si no ha tenido la regla y requiere iniciar la nueva caja. Puede empezarla el día indicado para no perder efectividad anticonceptiva y el sangrado puede aparecer tanto los días de inicio de la nueva caja como al terminar la siguiente caja.