Se me ha olvidado una pastilla anticonceptiva al comenzar una nueva caja, que debo hacer?

Información adicional
Sucede que el dia sabado terminé mi semana de descanso y empecé una nueva caja comun y corriente, empecé en la noche como siempre, ese mismo dia por la tarde tuve relaciones con mi...(ver más)

No corres riesgo por la relación que tuviste, porque habías iniciado correctamente las pastillas por lo tanto estabas protegida desde el primer día que la tomaste y con ello el día de tu relación sexual. Al olvidar la pastilla del hoy Lunes ya no estas protegida de las relaciones sexuales que tengas posterior a esta pastilla, pero esto no le quitara la protección a la relación anterior, debes utilizar preservativo por el tiempo que no tomes las pastillas y 7 días desde que retomas las pastillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.