Olvide tomar mi pastilla anticonceptiva durante 4 días. Qué debo hacer para comenzar a tomarlas de nuevo?

Básicamente se perdió todo el efecto. Mi recomendación es que botes la caja que ya iniciaste y compres una nueva. Inicia un blíster nuevo tan pronto como te llegue tu nuevo periodo.Lo ideal es que empieces en los primeros 5 días de tu sangrado. Debes continuar de forma regular de ahí en adelante, todos los días a la misma hora. Sin embargo,si consideras que no eres una persona que puede estar tomando todos los días pastillas, te recomendaría que consultes a medicina general o ginecología para que inicies otro método de planificación.