Tendría que haber comenzado a tomar un nuevo paquete de pastillas anticonceptivas hace 4 días y me olvide,puedo empezar a tomarlas hoy?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si usted puede empezar a tomar las pastillas anticonceptivas el día de hoy, sin embargo como no inicio en la fecha que correspondía se recomienda utilice condón o preservativo durante los primeros 7 días del tratamiento para disminuir la posibilidad de embarazo.