si olvide una de las ultimas pastillas anticonceptivas, faltaban menos de 7 y termine el paquete pero no inicie el otro? tuve relaciones el día del olvido pero ...(ver más)

Si pasan 10 dias de retraso, en ese momento le recomendaria realizar una prueba de embarazo en orina aunque el riesgo de embarazo es minimo. Si podria iniciar un nuevo paquete si desea continuar protegida, pero en este caso le recomendaria utilizar preservativo como metodo de barrera durante los primeros 7 dias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad