que posibilidades hay de un embarazo si comenzé con las pastillas anticonceptivas el segundo día de sangrado y al quinto día de toma tuve relaciones sin protecc...(ver más)

No hay posibilidad de que estés en embarazo, pues no estabas en tus días fértiles.

Debes empezar el nuevo paquete de pastillas el día que te corresponda según los días de descanso; es posible que el sangrado que tuviste ayer sea todo lo que tenías por menstruar y ya no quede mas y mas aún si has venido usando anticonceptivos pues estos tienden a disminuir la cantidad del sangrado.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.