Si Tengo relaciones el mismo día que debo iniciar el nuevo paquetes de las anticonceptivas, hay riesgo de embarazo?. Es decir terminé mi 7 días de descanso, al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si ya venia tomando anticonceptivos el mes anterior, y si inicia la nueva caja de acuerdo a las recomendaciones, su riesgo de embarazo es minimo debido a que ya se encuentra protegida por los anticonceptivos que venia tomando anteriormente y por la nueva caja de anticonceptivos

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad