Si tengo relaciones sexuales el mismo día que me toca empezar la nueva caja, día octavo después de mi período de descanso hay posibilidades de embarazo? es deci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No habría posibilidad de embarazo pues no estarías en tus días fértiles y adicionalmente comenzaste con las pastillas el día que correspondía por lo que te encontrarás protegida durante todo el mes.

Recuerda que es importante el uso del condón en todas tus relaciones para prevenir infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.