Me tomé mi nueva caja de anticonceptivos 2 días después de lo estipulado, es decir que alargue mis días de descanso por 9 días, comencé mi nueva caja al décimo ...(ver más)

Se encuentra protegida hasta en un 99%, desde el primer día de la ingesta de las píldoras si se inician dentro de Los primeros cinco días del sangrado menstrual.

Es decir que si usted tuvo la llegada del sangrado al día siete de su descanso y postergó por dos días más el inicio del método , no hay cambios en la efectividad del método.

Por último recuerde que siempre hay un riesgo , aunque MUY bajo, de embarazo ; así que ante la falla menstrual, esta es la primera causa a descartar.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición