después de haber tenido el sangrado por la pastilla de emergencia te tiene que llegar la regla? y cuanto tarda en llegar?

Preguntado por Mujer de 22 años

1. Después del sangrado por la postday tu regla se puede alterar y puede tardar más de lo esperado. No hay un tiempo confiable para decirte porque esto duele variar y cambiar en todas las mujeres.

Puede tardar de 10 a 30 días en llegar, incluso hay mujeres que pueden tener otros sangrados previos o seguir sin la menstruación por muchos días más.

2. Lo anterior sucede porque la postday contiene una concentración de hormonas muy elevada, la cual va a alterar completamente el ciclo menstrual, y no hay forma de predecir los próximos días de menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.