cuantos días después de haber tomado la pastilla de emergencia baja el periodo o sangrado?

No existe un tiempo especifico donde se tiene que presentar el periodo o sangrado.

Algunas mujeres pueden tener un sangrado a los pocos dias mientras que en otras se puede presentar en semanas, incluso durante las fechas de su menstruacion o incluso presentarse con retrasos transitorios. Todo esto son efectos normales de la pastilla

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad