Después del sangrado de la pastilla del día después, ¿al cuánto tiempo me llegará de nuevo la menstruación?

Información adicional
Tomé la pastilla del día después y ya me llegó el sangrado, mi pregunta es al cuanto tiempo después de este sangrado me llega el periodo

Preguntado por Mujer de 16 años

La llegada del período puede demorarse 1 mes después del sangrado inicial, sin embargo en algunos casos puede demorar más o menos ya que esto causa alteraciones en la regularidad del ciclo menstrual.