¿Cuánto tiempo tarda en llegar de nuevo la menstruación después de un legrado?

Información adicional
Tuve un legrado el 21 de enero quiero saber cuando más o menos menstruare de nuevo.

No hay un tiempo establecido, pero aproximadamente el ciclo menstrual vuelve a instaurarse con normalidad entre dos y seis semanas después de la intervención. Recordar que se debe iniciar cualquier método de planificación para evitar un embarazo, puesto que se recomienda esperar al menos 6 meses para que no hayan complicaciones.