Despues de cuanto tiempo me debe llegar la menstruacion despues de un aborto de 10 semanas

Depende de si eres una persona con periodos menstruales regulares, pasados uno a dos meses posterior al aborto, el ciclo deberá regularizarse.

Si eres irregular, puede tomar más tiempo.

Recuerda que si el aborto fue electivo y no deseas posteriores embarazos, puedes acudir a un centro de salud para iniciar algún método anticonceptivo hormonal que además regule el ciclo.