hola. Después de un aborto cuanto tiempo es el máximo para que llegue la menstruación?

Preguntado por Mujer de 28 años

Es completamente variable. Mientras que unas mujeres pueden presentar sangrado menstrual de 2-4 semanas. En otras puede demorarse incluso el doble. Lo importante en este caso es que se sienta bien, que no tenga hemorragia, fiebre o salida de material purulento por vagina. Si nada de esto esta ocurriendo le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad