Después de mi menstruación ¿cuál es el tiempo máximo para poder usar cyclonor???

Información adicional
Antes he planificado con esta inyeccion hace un 7 meses deje de usar anticonceptibo hoy intento hacerlo nuevamente con esta misma inyeccion pero llevo 10 dias que me ha pasado mi p...(ver más)

Te recomiendo esperar al próximo ciclo y cuidarte con solo el uso del preservativo.

La primera dosis del CYCLONOR se aplica al 8vo dia del ciclo (contando desde el primer día del sangrado), pero a partir de allí, las siguientes deben aplicarse la misma fecha cada mes, tengas o no tengas la menstruación, si se aplica de esta manera tiene una efectividad alta desde el primer día de su uso, siendo mayor al 99%.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!