cuando tiempo máximo se puede retrasar la menstruación si tomé la pastilla del día después?

No hay un tiempo exacto fijado, en promedio se dice que puede presentarse irregular manchado a los 5 a 10 días posterior a la toma del método de emergencia. Si no se ha presentado manchado y estás con retraso del ciclo menstrual lo idea es que realices una prueba, el tiempo recomendado para un resultado confiable es de 8 a 10 días posteriores al día de retraso. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.