La pastilla del día siguiente puede retrasar la menstruación por un mes o más???

Si pero ya no se considera normal, puede causar alteraciones hormonal y esto causar el retraso de más de 3 semanas. La pastilla anticonceptiva de emergencia puede retrasar el periodo si es más de 3 semanas es necesario realizar una prueba de embarazo, ya sea con la primera orina del día o en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.