Quiero usar cyclonor y estoy lactando y ya tengo más de ocho días que me vino.

Información adicional
Mi correo es dinad198618@gmail.com

No es recomendable que inicies este método anticonceptivo.Si estás lactando no es pertinente que uses un método anticonceptivo como cyclonor, ya que este contiene Acetato de dihidroxiprogesterona + etinil estradiol. Esto quiere decir que es un método anticonceptivo combinado que es categoría 4 durante la lactancia materna (representa un riesgo para tu salud y la de tu bebé que es inadmisible). Va a alterar tu proceso de lactancia y por tanto puede tener consecuencias importantes sobre tu proceso con tu bebé. Si lo que buscas es iniciar un método, se recomienda la lactancia materna puntual cada 3 horas y adicionar un método de sólo progestágenos como el dispositivo intraterino de levonorgestrel, la T de cobre, la minipil, o la inyección de solo medroxiprogesterona. Dado que los métodos anticonceptivos deben ser elegidos con cierta cantidad de criterios para que no haya ningún problema, lo ideal sería que acudieses con un médico general o ginecólogo para que hagan todo el estudio y la asesoría de planificación familiar. Esto permitirá la escogencia del mejor método para ti. Espero haber orientado tu pregunta y que esta respuesta sea de tu total agrado. Recuerda siempre calificarnos para poder evolucionar. No dudes en regresar con 1doc3 siempre que tengas una inquietud médica. Estaremos para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.