¿Puedo usar la ampolla anticonceptiva si estoy lactando?

Información adicional
Mi bebe tiene 4 meses y solo se alimenta con leche de pecho y mi medico me envio la inyección femelin mensual y quisiera saber de ustedes si no hay ningun problema en aplicarla si ...(ver más)

No se recomienda su uso en la lactancia ni en el embarazo; se puede usar la inyección de cada tres meses, esa si está indicada para la lactancia y se llama Depo-Provera.