puedo usar femelin si estoy lactando mi bbe tiene 2 añosy medio

Si puede usar Femelin si se encuentra lactando un bebé mayor de 6 meses, aunque si es posible que su producción de leche disminuya. Recuerde que los métodos anticonceptivos no deben ser autoformulados por lo cual se recomienda que asista donde su médico a consulta de planificación familiar para evaluar el mejor método en base a su historia clínica personal. Dado que su hijo es mayor de dos años, es posible que el destete vaya a ser difícil, por lo cual también recomiendo asesorarse con un médico para el momento en que decida hacerlo. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.