que debo darle a mi hijo para subirle las defensas tiene2 añosy medio

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo más eficiente en niños de esta edad son los cambios en la dieta la cual debe ser rica en vitaminas como la vitamina C, cual se consigue dándole naranjas, mandarinas, así como tambien vegetales ricos en otras vitaminas como zanahoria, espinaca, lentejas, etc. No debe darle ningún producto sintético de venta en farmacias.