Que le puedo dar a mi hijo para subirle las defensas

Información adicional
Que le puedo dar a mi hijo para subirle las defensas tiene dos años 10 meses y sw enferma de gripa muy seguido

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo más importante es la alimentación sana ya que no hay medicamentos como tal que ayuden a subir las células de la defensa, ni que aumenten su función en pro de que defiendan al cuerpo en contra de infecciones. Lo otro importante es que no esté en contacto frecuente con otros niños enfermos ya que la transmisión de enfermedades es más fácil. En caso de que desee comenzar un suplemento vitamínico debe consultar a su pediatra