¿Se le pueden dar gotas de Equinácea a mi hijo de 4 años, para subirle las defensas, si ha tenido bastante Gripe, tos y flemas muy repetitivas?

Inicialmente no existe algún problema con este tipo de sustancias, desde que no se usen por tiempo prolongado, tener en cuenta que para evitar ese tipo de episodios gripales es necesario que se laven constantemente las manos, se eviten cambios de clima, ambientes contaminados, lugares con personas que tenga síntomas respiratorios, se debe tener una alimentación adecuada, además de un aseo nasal permanente.