¿Puedo usar óvulos vaginales si aún estoy lactando o esto perjudica mi leche?

Información adicional
Tengo un bebé de 6 meses.

Dependiendo de qué tipo de óvulos. En términos generales, los óvulos, al ser de aplicación local no tienen una absorción sistémica y por lo tanto no afectan su lactancia. Puede leer la etiqueta del medicamento, ya que en la mayoría de ocasiones informan si son seguros o no en la lactancia.