yo uso la ampolla anticonceptivo "femelin" pero me brota mucho la cara, que otra ampolla puedo usar?

Si notas que el acné es secundario al uso de Femelin entonces puedes probar las siguientes:

  1. Nofertyl ampolla mensual.
  2. Synovular ampolla mensual.

Si después de 3 meses de iniciar alguna de estas ampollas continúas presentando acné, deberás realizar el cambio a un anticonceptivo oral que tenga moléculas encaminadas a mejorar el rostro, es decir que sean seboreguladoras.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.