Yo me cuido con ampolla anticonceptiva.. el dia de hoy me sacaron un diente y me han mandado pastillas y ampollas Nose si estas ampollas que me tengo que aplic...(ver más)

Para poder hablar directamente de una interacción farmacológica es importante que nos indiques puntualmente el nombre del anticonceptivo que estás utilizando y las pastillas que te asignaron. Con los nombres puntuales es posible indicarte si debes preocuparte o no por la ingesta concomitante de los mismos. Ahora bien, debemos tener en cuenta que tu médico seguro preguntó todos tus antecedentes y debe tener claro que los medicamentos formulados no tienen interacciones negativas y por tanto puedes usarlo bajo las indicaciones de tu médico. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y estaremos atentos si tienes nuevas inquietudes.