Hoy me he aplicado la ampolla anticonceptiva.. Tengo que sacarme un diente.. Hay algun problema si me saco el diente hoy mismo?

No, no hay problema puede acudir a su odontologo para la extracción de la pieza dental planificada esto no alterará la eficacia anticonceptiva de la píldora. Es posible que posterior a la extracción le sea indicado tratamiento analgésico y antibiótico, puede estar tranquila ninguno de estos medicamentos alterará la eficacia anticonceptiva, excepto el grupo de antibióticos a los que pertenece la rifampicina. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.