Mi bebé tiene 8 meses y no le han salido los dientes, ¿hay algún problema?

Es normal, aún esta en el rango de tiempo para que le salgan sus dientes.

1.- Los dientes inferiores del centro suelen salir primero, entre los 6 y 10 meses. Estos dos pequeños pioneros normalmente salen al mismo tiempo.

2.- Los dientes superiores del centro son los siguientes en salir, entre los 8 y 12 meses.

3.- Entre los 9-13 meses, a tu hijo le salen los dientes superiores a la derecha e izquierda de los dientes del centro.

4.- Los dientes inferiores a la derecha e izquierda de los del centro hacen su debut entre los 10 y 16 meses. Ahora tu bebé puede presumir una sonrisa casi dentada.

Espero que mi respuesta sea útil.