Es normal que a mi bebe de 7 meses le haya salido un diente?

Preguntado por Mujer de 48 años

Si, el inicio de la dentición o salida de los dientes puede iniciar desde los 6 meses, incluso en algunos bebés se puede presentar antes, alrededor de los 4 meses; una vez empiezan a salir los dientes es necesario realizar la higiene dental que corresponde. Puede limpiar el diente y las encías con una gasa o pañito húmedo una o dos veces al día, igualmente se debe iniciar los controles con odontología. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.