Es normal que mi bebé de 7 meses rechine sus dientes muy seguido?

A esa edad puedes considerarlo un evento normal, no es nada malo. En los bebes ese rechinar, está relacionado con la salida de sus dientes; como es algo nuevo para ellos, es normal que aprieten los dientes por curiosidad, para hacer ruidos o para autoexplorarse, también lo hacen para aliviar el dolor que genera la salida de un diente.

Es algo que suele desaparecer espontáneamente mientras va creciendo y no afecta su salud. Si quieres evitarlo, puedes darle un juguete de goma o silicona, pero que sea mucho más grande que su boca, para evitar el riesgo que lo trague. Esto le servirá como distracción y disminuirá el rechinar de los dientes.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.