Mi bebe tiene 10 meses y a un no le salen los dientes es normal?

No debe preocuparse, porque algunos niños pueden tardar más tiempo del usual el cual es entre 6 a 8 meses, sin ser anormal.

Sólo es de cuidado si a los 18 meses el niño no tiene ningún diente se debe consultar con odontopediatra.

Lo más importante es que esté recibiendo la alimentación complementaria adecuada que los dientes necesitan para su desarrollo con nutrientes como el calcio, fósforo, flúor y vitaminas A, C y D.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.