Porque a mi bebe le salen los dientes a los 2 meses?

Comprendo su preocupación la dentición en los bebés suele iniciar alrededor de los 6 meses de edad en algunos casos podrían aparecer como en su bebé a los 2 meses ya que tiene un desarrollo más rápido lo cual realmente no genera ningún problema, durante esta etapa es normal que su hijo este irritable y que salive más por lo que puede tomar las siguientes medidas para ayudarlo:

  • Frotar las encías con el dedo dando un suave masaje
  • Darle una mordedura suave de plástico ayuda a disminuir la molestia.

En caso de presentar fiebre o una mayor irritabilidad debe consultar con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.