¿Por qué a mi bebé de 2 años no le han salido sus dientes?

Información adicional
Mi bebé se llama alma y tiene dos años y sólo le an salido unos cuantos dientes de la parte de abajo sólo tiene 4 dientes y ya me preocupe quisiera saber x k le pasa eso

Es necesario que la valore el pediatra y el odontólogo pediatra ya que a esa edad ya debería tener la mayoría de la dentadura de leche. Es necesario encontrar la causa y el tratamiento para esto.