para un bebe de 11 meses que aun no le han salidos los dientes que desayunos le puedo dar??

Preguntado por Mujer de 28 años

A pesar de no tener dientes aún, ya puede y debe hacer masticación con sus encías. Puedes ofrecerle al Desayuno -Huevo (ojalá de gallina de granja) prepararlo inicialmente cocido, se debe dar por 8 días solo yema, los siguientes 8 días solo clara y si no hay alergias puede seguir comiéndolo completo, o cocido o en cacerola o en tortilla. - Leche materna o leche de fórmula 2 onzas. - Media tostada o media galleta integral, o medio pancito o un cuarto de arepa. - Frutas dulces ,NO ácida, bien lavadas, dar en pequeños trocitos o papilla, ofrecer unos 2 trocitos (1 onza) Ofrecerle durante el día, morder manzana o zanahoria o alimentos duros (galletas para bebé ) para que estimule la salida de los dientes. Recuerda llevar a tu bebé a los controles de crecimiento y desarrollo donde te podrán dar otras pautas de acuerdo a su curva de crecimiento. Espero haberte orientado, si tienes alguna otra duda, escríbenos!