Mi bebe tiene 3 días de tener fiebre de 38,y mocos, ella tiene 11 meses se deberá a la salida de los dientes??

La erupción de los dientes es distinto y puede dar un pequeño aumento de temperatura pero nada más. Lo que está teniendo su bebé es una infección en nariz y garganta. Es importante que la lleve a valorar con su médico para determinar el tratamiento. Habitualmente sólo es necesario el paracetamol en gotas así como realizarle lavados nasales con agua destilada o inyectable NO SALINA, con ayuda de una jeringa SIN AGUJA. La mayoría de las infecciones son por virus y no requieren otro tratamiento importante más que el de sus molestias sin utilizar algún antibiótico u otro medicamento. Si llegara a empeorar y se volviera un caso de probable dificultad respiratoria seria necesario llevarla a un servicio de urgencias para que fuera valorada.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.