mi gordita tiene mocos verdes y fiebre 37//36//38 pero ninguna dolencia más

Información adicional
No

Te sugiero que mantengas su nariz despejada, haciendo baños nasales con solución salina tibia (no muy caliente para no quemarla). Tomas una jeringa y sacas de la bolsa de solución salina 3 centímetros y con la niña sentada en tu regazo se lo aplicas en cada fosa nasal y con un pañuelo limpias los mocos que van saliendo. Es muy importante mantener su nariz despejada para que respire mejor y no se congestione.

En cuanto a la fiebre cuando la temperatura esté cercana a 38 (por ejemplo 37.7) o por encima te sugiero duchar a tu bebé para ayudar a disminuir la temperatura, también puedes intentar colocar paños de agua fría en la frente. También puedes administrar el medicamento para la fiebre que el pediatra le haya recetado.

Sin con las medidas anteriores tu hija persiste con temperatura mayor a 38.3, irritabilidad, que no coma, que la veas respirando mas rápido de lo normal, debes ir a urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud.