Mocos verdes por la nariz.

Información adicional
Mi hija hace 20 días estuvo hospitalizada 7 días por una neumonía. ¿Por qué será que por su nariz le bajan muchos mocos verdes?

Las infecciones respiratorias en niños se pueden presentar con secreción nasal, tos, fiebre, malestar. El tratamiento para la secreción es con lavado nasal y vigilancia de síntomas: respiración rápida, dificultad para respirar (que se le hundan las costillas, la boca se ponga morada o azul), no puede beber ni tomar el pecho o líquidos, vomita todo lo que come, empeora o no se ve bien, fiebre que no mejora con Acetaminofén se debe consultar por urgencias.